NEOPROOF Tratamientos especiales para la construcción y la industria

Neoproof Soluciones Integrales SL, inició su actividad en el año 2003, como empresa de aplicaciones especiales dedicada a la Construcción y Obras Públicas. Somos expertos en impermeabilizaciones especiales, reparaciones y protecciones de estructuras en contacto con el agua o productos altamente agresivos y refuerzos estructurales.

Con el paso del tiempo, abrimos horizontes a nivel industrial. Las soluciones que ofrecemos en este campo se centran en la toda la línea de aguas, desde depósitos de agua potable y otros líquidos hasta la EDAR (decantadores, espesadores, reactores, línea de fangos, etc), también cámaras frigoríficas, silos, cubiertas y elementos estructurales donde sea necesario el control de entrada y/o salida de agua, así como sellados de filtraciones.

Disponemos de productos de gran resistencia y durabilidad frente ataque de ácidos, medios salinos, de grado potable y conductivos.

Nuestro valor añadido es poder ampliar la vida útil de las infraestructuras, evitar las pérdidas en la industria reduciendo el consumo de agua y protegiendo instalaciones y productos en su interior.

Hemos basado nuestro crecimiento y consolidación en el sector, en la calidad de nuestros productos y soluciones, y en un servicio de atención personalizado a cada uno de nuestros clientes y a cada uno de sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *