Impermeabilizaciones en Instalaciones Deportivas

Neoproof ofrece sistemas innovadores para la impermeabilización de instalaciones deportivas, ya sean cubiertas, equipamientos deportivos, parquings etc..

 
Dentro de los locales, con Neoproof es posible impermeabilizar todas las áreas húmedas como: baños, duchas locales, saunas y piscinas, y además la realización de recubrimientos anti-hongos y anti-condensación para mantener siempre la mayor comodidad en las habitaciones.

En este Newslleter trataremos dos entidades deportivas en las que hemos realizado diferentes soluciones:

DIR CAMPUS: Impermeabilización pista de Pádel:

Como consecuencia de un fallo en el sistema de impermeabilización de la cubierta del edificio, se provocan filtraciones de agua en las plantas inferiores. Se precisa un sistema para la rehabilitación e impermeabilización de la cubierta de la zona afectada.

Se planteó una primera actuación de impermeabilización en el interior de una pista de pádel, sin desmontar estructura metálica ni vidrios. En esta primera actuación se trataron puntos singulares como encuentros con bajantes, juntas, canales, medias cañas y toda la superficie interior de las pistas.

Seguidamente se procedió a la imprimación de la superficie mediante la aplicación de un puente de unión consistente en una resina epoxi PRIMER EPW 1050, para garantizar la adherencia sobre el soporte

Posteriormente, aplicamos una membrana líquida de poliurea TECNOCOAT P-2049, y finalmente aplicamos  una capa de poliuretano alifático TECNOTOP 2C  para conseguir una superficie resistente a rayos UV y antideslizante.

CT BADALONA: Impermeabilización cubierta

En este caso tratamos la cubierta del mismo club. Éstas están expuestas directamente a la lluvia, nieve y hielo, por lo que es muy importante cuidar su impermeabilización en todos los puntos, ya que su deterioro puede ser mayor en un breve periodo de tiempo.

En una primera fase de procedió al sellado de juntas, fisuras, bajantes y puntos singulares mediante la aplicación de masilla de poliuretano MASTIC PU.

Después se efectuó una imprimación de la superficie mediante la aplicación de un puente de unión en toda la superficie de hormigón consistente en poliuretano bicomponente PRIMER PU-1050, para garantizar la adherencia sobre el soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *